Milán prepara oferta para que defensa del Atlético de Madrid reemplace al cedido del Manchester United

0
864

El AC Milan está evaluando posibles soluciones para completar el departamento de lateral y ha identificado a Sime Vrsaljko del Atlético de Madrid como una opción.

Según Fichajes, la dirección rossoneri ya está pensando en cómo fortalecer al equipo para la próxima temporada y cree que la posición de lateral derecho es una en la que podrían hacer mejoras.

Diogo Dalot está actualmente cedido por el Manchester United, pero la falta de un reemplazo natural para Aaron Wan-Bissaka en el lado de los Diablos Rojos hace que su regreso a Old Trafford sea casi una certeza según el informe.

El Milan ha puesto la mirada en LaLiga, más concretamente en el Atlético de Madrid, donde Sime Vrsajko está haciendo una buena campaña a pesar de sus problemas de rodilla. Milán está considerando una oferta para el internacional de Croacia por valor de 10 millones de euros.

Vrsaljko ya conoce que la Serie A vistió la camiseta del Inter hace tres temporadas cuando fue cedido por el Atlético, y también ha jugado en el Genoa y Sassoulo. La decisión del jugador dependerá de la confianza que le demuestre Simeone hasta el final de temporada en estos meses cruciales en los que se deciden títulos.