Messi y Suárez estarán frente al Mallorca

0
748

El entrenador del Barcelona, Quinque Setién, ha informado que los delanteros del equipo Luis Suárez y Lionel Messi ya están en condiciones de jugar en Mallorca para este próximo sábado, en donde el conjunto azulgrana volverá a la competición de Liga.

Además, la estrella del equipo Messi ha estado realizando trabajo especifico por una contractura en el cuádriceps, y Luis Suárez recibió de alta medica luego de cinco meses retirado por una operación en su rodilla.

El director técnico dijo que habían algunos jugadores que han sentido molestias y han frenado su entrenamiento unos días para volver a recuperarse y no poner en riesgo a ningún jugador.

Por otra parte, hablo de Suárez que no descarto que jugará de inicio diciendo lo siguiente “La realidad es que el esta muy bien, pero lo tenemos que hablar.  Pero, seria temerario es que jugara todo el partido” acotó.

Asimismo, se dice que el título se decidirá con todos los partidos a puerta cerrada, y Setién ha exigido que, si finalmente los últimos partidos puedan disputarse con público, que sean en todos los campos.