Messi le solicita al Barça su carta de libertad

0
883

La estrella de origen argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha tomado la decisión de abandonar el club azulgrana. Ya que, el capitán del Barcelona ha enviado un burofax al club en el que solicita que se le conceda la carta de libertad para poder firmar por otro club.

De manera que las fuentes de la entidad azulgrana han dicho que Messi alega la cláusula que tiene en su contrato y que le permitía irse libre antes del pasado 10 junio.

No obstante, como el internacional argentino no la ejecutó antes de esa fecha, el Barça lo dio automáticamente por renovado una temporada más, hasta el 30 de junio de 2021, y su cláusula de rescisión pasó a ser de 700 millones de euros.

EL BARÇA LE EXIGE AL JUGADOR QUE SE RETIRE EN EL CAMP NOU

Luego de esta decisión el equipo del Barcelona ha respondido a Messi con otro burofax en el que le pide que se retire en el Barça. Fuentes del club explicaron al Barcelona expone al astro argentino que lidere, «con fuerzas e ilusiones renovadas», el nuevo proyecto deportivo «como siempre ha hecho» y que finalice su carrera en el Camp Nou.

Además, la decisión de Messi coincide con la llegada de Ronald Koeman al banquillo azulgrana la semana pasada.