Menores disfrazados de ‘La casa de papel’ siembran el pánico en Italia

0
551

Menores disfrazados siembran pánico en pueblo de Italia. Dos menores de edad se les intercepto por la Policía el pasado viernes en Orbetello, una ciudad italiana de 15.000 habitantes situada a unos 200 kilómetros al norte de Roma, por sembrar el pánico entre sus vecinos.

Los jóvenes iban disfrazados por las calles como los actores de la serie ‘La casa de papel’; con metralletas de juguete incluidas; y algunos de los ciudadanos con los que se cruzaron; asustados por si se trataba de atracadores o terroristas, llamaron a los carabinieri.

El cuerpo de seguridad movilizó cuatro dotaciones con chalecos antibalas para localizar a los adolescentes; según han informado medios locales de esta localidad italiana, perteneciente a la región de la Toscana.

Menores disfrazados siembran pánico en pueblo de Italia

Al ver ese despliegue de fuerzas policiales, los dos jóvenes se asustaron, se quitaron las máscaras y en medio de las lágrimas se disculparon. «Estábamos jugando a ‘La casa de papel», justificaron.

Según la prensa local, los adolescentes asustaron a todos los conocidos con los que se cruzaron y, al ir tocados con las caretas, no fueron reconocidos.

Te puede interesar: Mueren 16 pacientes de un hospital inundado por las lluvias en México

Los menores resultaron apercibidos por los agentes y prometieron no volver a salir a la calle con los monos rojos que han hecho mundialmente conocidos a los atracadores que protagonizan la serie de producción española. 

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | Instagram : Madridnews24