Madrileños podrán disfrutar de las piscinas de Casa de Campo y José María Cagigal

0
824

La concejala delegada del área de Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, junto con la concejala presidenta del distrito Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, han visitado las nuevas piscinas de verano del centro deportivo municipal José María Cagigal, la cual tendrá acceso a sus puertas a partir de este sábado, luego de finalizar las obras de remodelación integral.

Además, desde este domingo los ciudadanos podrán disfrutar de los nuevos servicios del polideportivo Casa de Campo, la cual han sido objeto de reforma.

De esta manera, ambos espacios polideportivos cuentan con instalaciones totalmente renovadas y accesibles. El polideportivo José María Cagigal, enclavado entre la M-30 y el río Manzanares, a la altura del Puente de los Franceses, y construido en 1969, llevaba desde 2018 en obras para elaborar una remodelación completa del centro.

Tres piscinas en el polideportivo José María Cagigal

Igualmente de la reforma de las tres piscinas, la olímpica, la de diversión y la infantil se han remodelado, el lugar de vestuarios y también se han creado nuevos accesos y espacios entre áreas. Asimismo, en el espacio exterior también se han instalado tres pistas de pádel.

Por otro parte, en el centro deportivo municipal Casa de Campo se ha modificado las piscinas de 36 metros y la infantil, y se han reestructurado todos los accesos y playas.

Pues, continúan las labores para concluir el nuevo edificio la cual amparará la piscina cubierta con salas multidisciplinares y vestuarios más fáciles.