Madrid suma 6 millones para el turismo y tener una ciudad segura

0
612

Una muy buena inversión económica hacia al turismo para la capital española. José Luis Martínez Almeida, ha comunicado unos 6 millones de euros añadidos para lo que queda de año y para el próximo para poner a Madrid como un destino de mayor seguridad.

Asimismo, la oficina de la Plaza Mayor, la primera de una gran ciudad española distinguida con un sello de turismo seguro, en la cual Almeida ha hecho un llamado para disfrutar de nuevo de la capital.

Ciudad segura para el turismo

El objetivo es que Madrid regrese a recibir turistas y brindarles un destino seguro. Madrid buscará la vuelta al turismo doméstico, el nacional y acordarán de que se el mayor porcentaje posible. “Estamos sembrando, y poniendo pilares para una política, pero nuestro primera meta es el turista domestico, y luego esta el internacional” dijo Almeida.

Asimismo, para los turistas extranjeros confían en que pueda ser, sobre todo en el mes de septiembre, cuando Ifema reactive ferias y congresos, “Queremos es sembrar las bases de una política turística que tenga continuidad en el tiempo” continuó.

Además, siguió animando a los ciudadanos a que se pierdan por las calles empedradas, que pasen por la Plaza de Oriente o en cualquier rincón de la capital para conocer la ciudad de Madrid.