Madrid registra dos nuevos fallecidos y los contagios suben a 329

0
912

Madrid registró dos fallecidos por el coronavirus , la misma cifra que ayer, y los nuevos contagios continúan creciendo con 329 casos en las últimas 24 horas.

Además, en los últimos siete días la región ha contabilizado un total de 1.890 casos positivos, de los cuales 1.075 corresponden solo a los últimos tres días.

Según datos aportados por administración regional en su último informe epidemiológico, La Comunidad de Madrid acumula un total de 9.238 fallecidos en hospitales desde el inicio de la pandemia, a los que se suman 4.829 en centros sociosanitarios (como residencias) recopilados por sanidad mortuoria, 925 en domicilios y 28 en otros lugares, como la vía pública.

La Comunidad ha registrado desde que se inició la pandemia siete jornadas con mortalidad nula y en las últimas semanas ha presentado un bajo número de óbitos a causa del Covid-19.

Por otra parte, el número de contagios en la autonomía arroja un total acumulado de 79.832 positivos confirmados con pruebas PCR desde el comienzo de la crisis sanitaria, según los datos de la Consejería de Sanidad.