Madrid no registra fallecidos y los contagios repuntan a 31

0
573

La Comunidad de Madrid no ha registrado ningún fallecido por coronavirus, algo que ya se repitió el sábado, frente a los cuatro decesos reportados ayer y los contagios diarios repuntan a 31 casos, 29 más con respecto a las últimas 24 horas.

Con los datos recabados por la administración regional en su último informe epidemiológico, Madrid acumula un total de 9.193 fallecidos en hospitales desde el inicio de la pandemia, a los que se suman 5.887 en centros sociosanitarios (como residencias), 911 en domicilios y 28 en otros lugares, como la vía pública.

Madrid vuelve a registrar mortalidad nula y en las últimas semanas registra un bajo número de óbitos a causa del Covid-19. El fin de semana, la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso celebró que tras el pico de la pandemia no se detectaran por primera vez fallecidos por la enfermedad.

Por otra parte, el número de contagios en la autonomía arroja un total acumulado de 73.884 positivos confirmados con pruebas PCR desde el comienzo de la crisis sanitaria, según los datos de la Consejería de Sanidad.