Madrid da acceso a sus parques infantiles, que diariamente serán desinfectados

0
581

Luego de la culminación del estado de alarma, ya que a partir de ahora tendrán más espacio para poder divertirse, y también una tranquila para los padres de lo pequeños de la casa. En la cual estará de vuelta el acceso a las zonas infantiles para que los niños puedan continuar con normalidad su niñez.

Asimismo, por ahora los niños tienen la autoridad de jugar pero con la responsabilidad de los padres con un espacio de 4 metros cuadrado, aunque muchos lo ven imposible, aunque tendrán las medidas de protección para su seguridad y los parques serán desinfectados a diario, así lo aseguro José Luis Martínez-Almeida.

Apertura progresiva

“Estamos abriendo de manera progresiva las 2.200 zonas infantiles por su complejidad y para proteger las medidas de precaución e higiene” así lo explicó Almeida ya que estas zonas tienen un particular riesgo. Sin embargo, están consensuando con la Comunidad de Madrid para implantar un protocolo adecuado.

Esto se trataba del último espacio de los parques de Madrid  que quedaban por reabrir, durante la desescalada, luego de que el Consistorio de la capital permitirá la entrada, principalmente serán en los pequeños, los de distrito, luego se continuarán en los 19 grandes parques de la capital española como por ejemplo El Retiro.

El Consistorio ha exigido a que los representantes de cada niño tienen que estar muy atentos para impedir que los infantes estén en estas zonas en condiciones de seguridad.