Madrid celebra el éxito del deporte femenino con las campeonas de la Copa de la Reina

0
736

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid,  ha recibido en la Real Casa de Correos a las jugadoras campeonas de la Copa de la Reina en sus respectivas disciplinas deportivas: Voley Alcobendas, Tres Cantos Patín Club de hockey línea y Majadahonda hockey hielo.

Durante el encuentro, la presidenta ha subrayado la “cultura de la voluntad, del esfuerzo y de las metas” que representan estas deportistas. Asimismo, se ha referido a ellas como un ejemplo para “todos los madrileños, para que en el día a día, a pesar de las dificultades y de lo mal que lo hemos pasado, encuentren siempre un camino”.

Te puede interesar: Sergio Ramos dio positivo a la covid-19

El deporte es alimento para el alma, para el espíritu y la sociedad necesita salir adelante”, ha continuado la presidenta para destacar que los ciudadanos necesitan, sobre todo, “tener ilusiones y el deporte es fundamental porque te ayuda a salir del día a día y encontrar motivaciones, en hora buena campeonas de la copa reina”, ha asegurado.

La presidenta ha estado acompaña por la presidenta la consejera de Presidencia, Eugenia Carballedo y con los presidentes de los clubes, a quienes se les ha entregado una placa conmemorativa.

Con información de: Deportes madrid | Madridnews24

Siguenos en nuestras redes:

Instagram: @Madridnews24

Twitter: @Madridnews24es

Facebook: Madrid News 24