Madrid abrirá negocios sin cita previa

0
999

Salvador Illa, ministro de Sanidad, en la tarde ayer declaró cuáles serán las acciones que se podrán acceder el próximo lunes en las distintas zonas que persistirán en fase cero, que presumen el 30 por ciento de la ciudad.  Se trata de la Sociedad de Madrid, el área metropolitana de Barcelona y el Bajo Montseny, igualmente de otras zonas de Castilla y León.

Medidas en la fase 1:

También, el Ministro ha precisado las medidas que se permitirán para los espacios sanitarios que son o pasan a la fase uno.

Asimismo, se accederán actividades de caza y pesca.

Los locales de más de 400 metros tienen el derecho de abrir determinando el lugar de cuidado a los ciudadanos a esa medida, y cumpliendo obligaciones que se definirán.

Las comunidades autónomas establezcan la iniciación de los centros de día para así avalar el auxilio del inventario de productos. Todo en función de la realidad sanitaria

Medidas en la fase 2:

Igualmente,  el Ministro ha expuesto algunas de las acciones que se obtendrán en Formentera y en las tres islas de Canarias que van a la fase 2.

Este tipo de actividades se definirán a las disposiciones oficiales que se informarán el día de hoy

No habrá ningún tipo de prohibición en la inauguración de áreas comerciales.

Se aprueba la iniciación de los centros comerciales.

Y finalmente, se lograrán celebrar casamientos bajo indudables circunstancias y además, los velatorios con 15 personas en lugares cerrados y 25 en espacios abiertos.