Madrid abre las discotecas este 3 de julio con un 40% de aforo

0
674

Ya se darán acceso a los bares de copas, discotecas, sales de baile y también el resto de locales de ocio nocturno en la ciudad de Madrid este 3 de julio, fecha que fue adelantada con un aforo del 40%, donde se tenía prevista para el 6 de julio.

Asimismo, lo ha comunicado el vicepresidente regional, Ignacio Aguado. Pero, también notificó que no se podrán utilizar las pistas de baile, donde en el sitio se colocaran las mesas de cara para el consumo de bebidas, es decir que no se podrán bailar.

Además, la Comunidad madrileña exige a estos negocios que deben respetar la distancia de seguridad y las medidas de higiene para evitar cualquier tipo de contagio del coronavirus.

Por otra parte, las discotecas podrán tender las terrazas en el exterior solo con un 80% de capacidad. Pero, ya para el 6 de julio podrán tener acceso al 100%, decisión que fue tomada por Consejo de Gobierno en una reunión en la Real Casa de Correos.

Igualmente, la Comunidad de Madrid también ha dado autorización de  volver a ofrecer servicio de catering y cóctel en congresos, ferias y evento que se celebren en la autonomía a partir de este viernes.