Madre tiene un mes sin ver a su bebe recién nacido

0
683

Decenas de bebés nacidos por gestación, se encuentran en una habitación de un hotel de Kiev, y una foto ha alertado al mundo sobre la realidad de estos pequeños  durante el aislamiento. Con la pandemia mundial y las fronteras cerradas, a los padres de estas criaturas de diversos países se les hace imposible viajar hasta Ucrania para estar con ellos. Entre los padres se encuentra seis parejas españolas que han tenido viajar, pero hasta el momento no han logrado trasladarse y están viviendo en España los primeros días de sus hijos, con la inseguridad y preocupación que eso implica.

“No dormimos bien, estamos tristes, lloramos… es muy fuerte”, manifiesta una gallega en donde su hijo nació en Ucrania hace aproximadamente un mes. En donde solo ha logrado verlo en fotos y vídeos. Sabe que su  bebé está bien, no obstante sigue insistiendo en el cuidado que el recién nacido requiere y que nadie puede proporcionarle mejor que sus propio padres.

Su retoño cumplió un mes el domingo, y expresó “un mes sin verlo y sin haberlo abrazado, y sin saber cuánto durará esto”.