Macron notifica el uso obligatorio de mascarilla en los lugares públicos cerrados

0
669

El presidente francés, Emmanuel Macro, ha informado este martes que la mascarilla será obligatoria en todos los lugares públicos que sean cerrados en todo el territorio francés, en la cual continuará siendo respetable en el exterior, como medida para lidiar contra el virus.

Asimismo, Macron a indicado a través de una entrevista lo siguiente “Estamos viendo que hay mucho relajo en algunos gestos, y en las próximas semanas vamos a realizar las mascarillas obligatorias en todos los lugares públicos cerrados”.

Además, el presidente ha aprobado que haya cifras que muestran que la pandemia se ha ampliado un poco por lo que ha advertido de la posibilidad de una segunda oleada. De esta manera, señala que si se produce, Francia esta dispuesta para afrontarla. Ya que, se ha concedido de equipamientos necesarios y una organización sobre el terreno.

Por lo tanto, Macron a declarado que el Gobierno esta haciendo todo lo posible para poder impedir una segunda oleada, ya que, si se llega a provocar se podrá afrontar de forma distinta que la primera.