Los hoteles madrileños ofrecen ofertas ‘de pandemia’ para atraer a sus clientes

0
601

En plena pandemia del coronavirus, los pocos hoteles que siguen abiertos en Madrid buscan a la desesperada la forma de hacerse con clientes. Por eso, alguno llega a ofrecer descuentos de hasta el 70% en sus habitaciones. Hoteles de lujo que ahora están al alcance de muchos más bolsillos.

‘Mi cámara y yo’ ha entrado con la cámara al Vincci Soho, un hotel de 4 estrellas en pleno centro de Madrid, en el barrio de Las Letras. Este alojamiento lanza una oferta de 55 euros por noche o 80 euros con desayuno incluido para dos personas. Además, también ofrecen otros planes con descuento como comida y copa o cena y noche de hotel entre otros.

«Por desgracia, desde marzo los precios han caído y hay zonas del hotel cerradas». Quien nos lo explica es Borja Plans, director del hotel que apuesta por seguir abierto a pesar de las pérdidas. De momento sobrevive gracias a clientes habituales que vienen por trabajo y a una tripulación entera de una compañía aérea, que se aloja en sus habitaciones.

Para conseguir más clientes, y ante la ausencia de turismo internacional, el hotel ofrece atractivos descuentos. Por ejemplo, una habitación que antes costaba entre 150 y 180 euros, ahora se puede conseguir por 55 euros.