Los casos del Covid-19 han disminuido en Madrid y han subido en el resto de España

0
575

Los casos de contagios de coronavirus se han agrandado en estos últimos días en 14 Comunidades Autónomas. A pesar que los gobiernos regionales continúan insistiendo en la vigilancia de estos focos, estos nuevos contagios en Andalucía se convierte en la zona con más casos activos, en la cual tiene un número de 11 casos, hasta la fecha. Por ahora la Comunidad de Madrid, Asturias y la Rioja no han revelado ningún tipo de contagios en sus regiones.

Asimismo, esta entrada del nuevo mes de julio, los contagios de coronavirus han disminuido con la nueva normalidad en Madrid, pero mientras en otras regiones de España han aumentado los casos. Además, en la fecha del 21 de junio, los casos han estado bajos con casi 42%. En la cual diferencia con lo que esta sucediendo a fuera de la capital, ya que este aumento de casos hace que el país pase justo lo contrario en la que suben a casi un 16%.

Hoy, se ha mantenido en más de 50 los focos activos en el país, aunque las autoridades sanitarias aseguran en que están siendo controlados.