Los Angeles Lakers se adelantaron y tomaron ventaja ante Miami Heat

0
661

El equipo de California derrotó por 116-98 después de haber tenido una diferencia favorable de 32 puntos, la cual el Heat apenas pudo pintar en el último cuarto. Anthony Davis se mosto muy dominante y la estrella del equipo LeBron James quedó a una asistencia del triple-doble. Miami soportó las bajas de Goran Dragic y Bam Adebayo a la mitad del partido.

El equipo amarillo con púrpura se ha adelantado tomando ventaja ante la serie final, y sacó a relucir el poder totalmente dominante de sus dos grandes estrellas, Anthony Davis y LeBron James, y se quedó con habilidad con el primer partido de las Finales de la NBA ante Miami Heat por 116-98.

De manera que, la diferencia en el resultado había llegado a ser de 32 puntos durante el tercer cuarto, una que se acordaba más a lo que se vio en cancha, y el Heat lo que hizo fue apenas taparla un poco en un partido que ya estaba totalmente definido.

El próximo encuentro de las Finales se disputará el próximo viernes (sábado en España), a las 20 horas de CDMX,  3 de España.