Limitan aforo en el Teatro Real al 65% en cada zona tras el incidente del domingo

0
635

El Teatro Real ha tomado la decisión de limitar a un 65 por ciento el aforo en sus zonas delimitadas con el fin de atender las demandas de algunos de sus espectadores expresadas el pasado domingo.

Aunque los responsables del teatro madrileño argumentaron que cumplían con todas las normas sobre el aforo, desde ayer por la tarde se está contactando con los abonados correspondientes a cada área para informarles del protocolo de seguridad sanitaria vigente en el Teatro y proponerles, si fuera el caso, la reubicación de sus asientos o la devolución del importe íntegro de sus entradas.

Asimismo, los espectadores con residencia en las zonas de semi-confinamiento delimitadas por la Comunidad de Madrid podrán recuperar el importe de su localidad acreditando la dirección postal de su domicilio.

El Teatro Real está recordando a todo el público que se mantiene activo su estricto protocolo de seguridad sanitaria, como el incremento de baños y barras para evitar aglomeraciones, limpieza permanente de todos los espacios públicos, servicio médico asistencial durante las representaciones, etc.