LeBron James confía en la continuación de la temporada de la NBA

0
649

El rey de Los Angeles Lakers, afirmó en una conversación para el programa “WRTS: After Party”, que no da la temporada por desperdiciada, donde todavía la estrella del baloncesto no pierde la esperanza de continuarla.

Asimismo, opinó que su aspiración es que la NBA regrese “más pronto que tarde” en la cual avalen el bienestar de los jugadores estrellas, y no se coloque en peligro la salud de cada uno de ellos. Igualmente, reveló que tanto él como sus compañeros aspiran seguir jugando, pero que indiscutiblemente está el miedo de colocar sus vidas en alarma o la de sus familiares.

La franquicia de los Lakers, entró en un grupo de jugadores que estuvieron interrogados por la NBA sobre si deseaban que se renueve la campaña, en la cual confesaron afirmativamente.

En los Estados Unidos los primordiales deportes quedaron en un freno obligado por la pandemia mundial del coronavirus. No obstante, en las últimas semanas se ha renovado la temporada del NASCAR y la UFC, lo que se dice que puede haber posibilidad  de regreso del resto de competiciones.

LeBron se expresó de la situación de la siguiente manera. “Estamos notando varios eventos deportivos, la UFC, el fútbol, estamos oyendo que el béisbol se restablecerá dentro de poco”.

El basquetbolista concluyó afirmando, que sabe “lo mucho que inspira este deporte”, por lo que anhela que se renueve lo más rápido posible para poder servir nuevamente básquetbol a nuestros aficionados.