Las piscinas cubiertas de Madrid continuarán abiertas pero con limitaciones

0
670

El Ayuntamiento de Madrid ha notificado esta semana que continuarán manteniendo el acceso a las piscinas cubiertas, luego del adelanto del cierre de las piscinas al aire libre, como medida para reducir los contagios. “En la capital van a estar operativas todas las piscinas cubiertas, pero se va a reducir la capacidad y por ello se van a sortear las plazas”.

De esta manera, lo ha explicado Angela Beato “los antiguos alumnos están recibiendo un mensaje en el que se les pregunta si están interesados también este año”. En el caso de otros municipios de la región la situación es totalmente  diferente. “Por ejemplo en Alcorcón van a permanecer cerradas, en Leganés y Parla, en cambio, aún no han llegado a decidir cuando van a abrir a la espera de cómo se vaya desarrollando la pandemia”.

También se ha mencionado que están en el aire más de 200 proyectos propuestos por la ciudadanía en la etapa de Manuela Carmena. “Se trata de proyectos que aunque fueron votados por los ciudadanos la pasada legislatura pueden finalmente no salir adelante”. Aseguraron.