La UE abre sus fronteras a 15 países donde no están incluidos EE.UU, México ni Brasil

0
598

Este 1 de julio la UE abre sus fronteras, pero no será para todos los países. Donde solo es un número para 15 naciones en la cual están considerados seguros, entre ellos se encuentran, Japón, Canadá, Marruecos y también China.  A quien se le levanta el veto aunque sometido a correlación  con los vuelos que viajan allí desde países de la Unión Europea. En la cual se quedan por fuera México, Estados Unidos y Brasil, el gobierno español insiste en que no está el peligro cero.

Además, luego de tres meses y medio, España regresa a abrirse sus puertas al mundo pero con mucho juicio, en donde se puede viajar a Canadá o Australia, o también ellos venir a Europa pero, por el instante no darán acceso a turistas de 150 países y algunos tan explicativos como lo son Rusia, México, EEUU y Brasil.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez- Almeida sigue planteando realizar los test aleatorios del virus a los viajeros que entre en el aeropuerto de Barajas, y también exigir PCR negativo a los visitantes que provengan de zonas de riesgos para continuar impidiendo que la capital sea una entrada del Covid-19.