La traición de James Rodríguez al Real Madrid

0
702

James Rodriguez no cuenta para Zinedine Zidane lo sabe todo el Real Madrid y también el propio jugador. El técnico apenas contó con él antes del parón por la pandemia del coronavirus. De los 25 partidos en los que ha estado disponible, James solo ha participado en 13. Y solo fue titular en 8.

El jugador ahora afronta su último año de contrato. Su compromiso con el club merengue finaliza en junio de 2021. Y las intenciones del club pasan únicamente por darle salida este verano. No quieren que se marche el año que viene con la carta de libertad, pero tampoco quieren renovarlo. Y el que viene será el último verano en el que puedan sacar algo por su traspaso.

El jugador tiene algunas propuestas. Carlo Ancelotti le quiere en el Everton, mientras que David Beckham insiste para llevárselo al Inter de Miami de la Major League Soccer. Dos propuestas que no terminan de convencer a James, pues considera que a sus 28 años sería alejarse de forma definitiva de la primera línea del fútbol mundial.

Traición de James al Real Madrid Pero ojo, porque es otro equipo con el que las conversaciones están más avanzadas: el Atlético de Madrid. En el club colchonero ya estuvieron interesados en sus servicios el pasado verano. Y el Cholo Simeone seguiría interesado en  incorporarlo al proyecto rojiblanco

Una opción que, hoy por hoy, es la que más gusta al sudamericano. El media punta lo ve como una oportunidad de seguir en un club puntero y seguir viviendo en la capital.

Asimismo, desde el entorno del crack así lo aseguran. “James tiene varias cartas para jugar, pero nos han manifestado que se encuentra convencido que en todos los aspectos, en el deportivo y en el personal, es importante no tener que trastear, en un 80% será nuevo jugador de Atlético de Madrid», comentó el periodista colombiano Javier Hernández Bonnet.

Una operación que, de producirse, será considerado como una de las mayores traiciones en el Real Madrid.