La recogida de residuos no se prestará en Nochebuena y Nochevieja ni en las mañanas de Navidad y Año Nuevo

0
841

El Ayuntamiento de Madrid ha recordado este miércoles que, debido a las celebraciones navideñas, la retirada de residuos domésticos y comerciales no se realizará en Nochebuena, la noche del 24 de diciembre, ni en la mañana de Navidad del 25, ni tampoco en Nochevieja ni en la mañana de Año Nuevo.

Por este motivo, el Consistorio solicita a vecinos y comerciantes que se abstengan de sacar a la calle sus residuos en esas fechas. Tampoco se prestará servicio de recogida de contenedores de papel-cartón y vidrio en la noche del 24 de diciembre y en la mañana del día 25, ha informado el Consistorio en un comunicado.

El servicio se reanudará reforzado la noche del 25 de diciembre y se incrementará la recogida diurna durante el 26 de diciembre. Durante la Nochevieja y el día 1 de enero los servicios también entran en suspenso para reforzarse la noche del viernes, 1 de enero. También se incrementará el servicio de recogida durante la mañana del sábado 2.

Respecto al servicio de recogida de contenedores de papel-cartón y vidrio, no estará operativo en la noche del 31 de diciembre ni en la mañana del 1 de enero.