La Policía Municipal entró a un prostíbulo en un bar del centro y la Nacional droga en uno del distrito de Salamanca

0
569

La Policía Municipal irrumpe en un local en el distrito Centro donde se hallaban decenas de personas sin mascarilla y sin mantener la distancia de seguridad, pero se lleva una sorpresa. Al inspeccionar el local encuentra en el sótano del mismo dos habitaciones con camas sin ventilación y falta de higiene. Todo un prostíbulo encubierto.

Prostíbulo «premium»

Los vecinos alertaron a la Policía sobre este bar por el escándalo que se oía a altas horas de la madrugada y al llegar se encontraron con una situación completamente descontrolada, donde la gente bailaba sin ninguna medida de seguridad. Cuando descubrieron el prostíbulo en el sótano, los dueños explicaron que se trataba de una «opción premium» para los clientes.

Mientras, agentes de la Policía Nacional se llevaron otra sorpresa en el distrito madrileño de Salamanca al descubrir una cadena de venta de drogas. Los agentes detuvieron a dos personas por vender sustancias estupefacientes en los establecimientos hosteleros que regentaban, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El pasado viernes los agentes realizaron una requisa en bar, que siendo la una de la madrugada se encontraba abierto al público y descubrieron en un macetero un calcetín oculto que contenía varias dosis de al parecer cocaína con el mismo envoltorio que los que encontraron en la cocina del establecimiento junto con una báscula de precisión y material para preparar la droga para la venta.

En el sótano descubrieron más de 100 gramos de hachís, bolsitas de plástico así como alambre de color verde utilizado para el cierre de las mismas. Por todo ello fueron detenidas dos personas como presuntas responsables de un delito de tráfico de drogas.