La Plaza Mayor, esta prácticamente vacía sin visitantes y sin turistas extranjeros

0
636

Cuando hablamos de turismo y observar la Plaza Mayor de Madrid donde se encuentra totalmente vacía se hace raro, aunque se les  hace más agradable a los que regresan a visitarlos. Se encuentra sin ruido, con las terrazas usualmente cerradas y con muy poco turismo.

Además, los pocos visitantes que hay vienen  de otras zonas de España, en la cual ha disfrutado la culminación del estado de alarma, para viajar a la capital española. Muchos de ellos procedentes de Cataluña, otros de Castellón, pero turistas extrajeron aún no hay ningunos.

Madrid, en estos momentos se encuentra con poco ruido, sin agobios. Por otra parte, una guía turística comentó que a pesar de la escasez de turistas, aún tienen  la esperanza que al comienzo de julio haya turismo de afuera. Aunque dijo que el turismo ruso y el ucraniano se tardaran más en llegar.

Sin embargo, esperan que se pueda hacer muy larga para el sector de la hostelería y restauración, luego de los largos días del aislamiento.  Un 50,33% de las empresas del sector considera que la temporada de verano será muy baja, y para el 35,29% según una averiguación entre 150 empresas y autónomos ejecutada por la Unión y Promoción Turística de Madrid.