La Juventus pierde contra el Milan y no sentencia la Serie A

0
613

El equipo de la Juventus de Turín ha perdido el encuentro este martes, en la cual desaprovecha la oportunidad para disponer su noveno título liguero sucesivo, en donde fue derrotado por el Milan 4-2 en San Siro, a pesar de estar por delante 2-0 con goles del francés Adrien Rabiot y la estrella portugués Cristiano Ronaldo.

Asimismo, este vencimiento este mismo martes por el Lazio en el campo del Lecce (2-1) brindaba al Juventus la oportunidad de escaparse a diez puntos de distancia, pero se desconcentraron, y recibieron tres goles sufridos entre el 62 y el 68 y un grave fallo del brasileño Alex Sandro en la cual excito el 4-2 terminante, le frenó dar el golpe al campeonato.

Además, hace siete años aproximadamente que el equipo de la Juventus no recibía cuatro goles en la Serie A, desde un revés 4-2 frente a el Fiorentina en el año 2013, y los hombres ahora son entrenados por Maurizio Sarri no incrementaron el margen sobre el Lazio, que a pesar sigue de siete cómodos puntos.

Para el conjunto del Milan fue la  cuarta victoria en los últimos cinco partidos en la cual les accedió hacerse con la quinta posición en solitario, en la espera de lo que haga el Nápoles y Roma este miércoles.