La gerente de Atención Primaria de Madrid renuncia a su cargo

0
671

La dimisión de la gerente de Atención Hospitalaria, Bárbara Fernández, se ha ocasionado el mismo día que hemos conocido también la marcha de la responsable de la Atención Primaria madrileña, Marta Sánchez-Celaya.

Asimismo, la Consejería de Sanidad ha autorizado de «relevo» el caso de Fernández. En el de Sánchez-Celaya, explican que «ni ha dimitido ni tampoco ha sido destituida. Es una salida a petición propia, después de haber permanecido durante cinco años en el cargo”.

La Gerencia Asistencial Hospitalaria será dirigida a partir de ahora por el doctor Antonio Juan Pastor. Es doctor en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina Interna. Recientemente ha ejercido la Dirección Asistencial del Instituto Catalán de Salud. Además, la Gerencia Asistencial de Atención Primaria será ocupada por la doctora Sonia Martínez Machuca, es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Alcalá de Henares, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria. De manera que, hasta este momento ejercía como directora Asistencial de la zona Este de Atención Primaria en la Comunidad de Madrid