La Euroliga, quedo anulada y sin campeón

0
650

Jordi Bertomeu, CEO de la Euroliga, presentó a los 11 clubes con autorización que dispone la junta ejecutiva como, el Real Madrid, Baskonia, Anadolu Efes, Barcelona, Fenerbahce, Olympiacos, Maccabi, Panathinaikos, CSKA Moscú, Armani Milán y Zalgiris Kaunas, en anular el torneo en la reunión telemática.  Asimismo, ya es oficial tras el nuevo informe de la Euroliga. La competición queda solitaria, en la cual no habrá ganador y los participantes de esta edición renovarán en la siguiente.

Asimismo, el único que se mostró partidario fue Panathinaikos de restablecer el torneo con un formato diferente. Y el resto apoyó por la anulación.

Además, los numerosos conflictos que debe sortear la Euroliga, una de ellas las reservas en las fronteras, en donde han dispuesto que implique muy dificultoso retomar el torneo. En la cual son 10 países totalmente diferentes en los que las fases de desescalada del coronavirus son distintas. Además,  el estado de forma de los equipos y la diferencia que lograría provocar que unos se estén entrenando ya por la posible vuelta de sus ligas (Alemania y España), y otros que dejaron de hacerlo.