Kerber le dijo adiós a Roma en la primera ronda

0
633

La alemana Angelique Kerber, una de las mejores del mundo y también ganadora de tres títulos Grand Slam en su carrera, no puedo vencer este martes, ya que perdió por 6-3 y 6-1 contra la checa Katerina Siniakova, número 61 del ránking, en la primera ronda del torneo de Roma.

Asimismo, en la pista Pietrangeli del Foro Itálico romano desierta, ya que el torneo se disputa sin la presencia del público debido a la pandemia del coronavirus, Kerber se despidió del torneo en tan solo setenta minutos ante Siniakova con una prestación muy apagada.

Kerber, de 32 años y ganadora en su carrera del Abierto de Australia y del Abierto de Estados Unidos 2016 y de Wimbledon 2018, no tuvo opciones contra Siniakova, una jugadora la cual siempre se enfrentaba y la que había ganado en los tres anteriores desafíos.

Esta lamentable derrota de Kerber, ha hecho que el torneo romano se quedara sin jugadoras alemanas, ya que también Julia Goerges fue doblegada en la primera ronda por la montenegrina Danka Kovinic.

Además, tras la eliminación en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos sufrida contra la estonia Kaia Kanepi, Siniakova se plantó en la segunda ronda en Roma, en la que se desafiará a la ganadora del duelo ruso entre Darias Kasatkina y Vera Zvonareva, que accedió al cuadro principal con una carta de invitación.