Kanye West dice que su esposa y suegra quieren internarlo en un psiquiátrico

0
673

Aunque durante años se han mostrado cómo uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, no todo sería tan idílico y perfecto en casa de Kim Kardashian y Kanye West, quienes están protagonizando un escándalo mediático después de que el rapero publicase una serie de tweets (ya borrados) en contra de su esposa y su suegra, Kris Jenner.

Todo sucedió después de que el rapero, ganador de 21 Grammys, diese su primer mitin como aspirante a la presidencia de Estados Unidos, en los que dijo unas afirmaciones que habrían molestado a su esposa.

Durante el evento político, el artista reconoció que cuando se quedaron en cinta de North, quería que su pareja abortara. “¡Tenía pastillas en la mano! ¡Casi mato a mi hija”, dijo a gritos y entre lágrimas. Unas declaraciones que han provocado el enfado de Kim, según informan algunos portales estadounidenses.

Pero lejos de arreglar las diferencias, días más tarde el artista estadounidense acudió a Twitter donde publicó unos polémicos mensajes en los que decía que se estaba escondiendo en un búnker y que desde hace dos años está tratando separarse de la madre de sus cuatro hijos.

“Kim ha intentado volar a Wyoming para ver a un doctor y encerrarme como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija. Amo a mi esposa, mi familia debe vivir cerca de mí, eso ya no lo decide la NBC o E!”, escribió en su perfil de la red social.

A pesar de que la mayoría de mensajes han sido ya eliminados de su perfil, no desaparecieron lo suficientemente rápido para que no quedase rastro de ellos en el mundo virtual, ya que muchos usuarios sacaron capturas de pantalla de los mismos.