Jordi Sánchez está «mejorando cada día» tras contraer Covid-19

0
588

Son cientos de miles los fans que están pendientes día a día del estado de salud del actor Jordi Sánchez, conocido entre otros trabajos por su papel de Antonio Recio en la comedia de Telecinco La que se avecina.

El actor contrajo la Covid-19, por la que tuvo que ser ingresado al empeorar su estado de salud. Sin embargo y siguiendo los deseos expresos de la familia de que haya privacidad y respeto, sus compañeros de la serie van poco a poco dando perlas de información sobre su estado. 

Nathalie Seseña, su esposa en la ficción, ha sido la última en actualizar lo que se sabe de la recuperación de Jordi Sánchez. La intérprete subía una imagen de ambos, caracterizados como sus personajes, a Instagram, donde decía: «Mandando toda la energía del amor a este ser al que quiero tanto. Muy pronto brindaremos y celebraremos la vida». 

Pero los fans no se conformaban con eso y por decenas le pedían a la actriz que diera un poco más de información y esperanza. 

Al final, Nathalie cedía y a uno de los usuarios le respondía que el actor está «recuperándose» y poco después que «está mejorando cada día, camino de la total recuperación».