James Rodríguez rechazó oferta del Real Madrid

0
605

El futbolista colombiano James Rodriguez acaba contrato en junio del próximo año 2021 y en el Real Madrid no existen ninguna posibilidad de renovarle. Si el míster no cuenta con él es ilógico retenerlo. Además, y los mandatarios están dispuestos a abrirle la puerta.

El jugador, piensa que salir de Chamartín es la mejor decisión que puede tomar. Sabe que no es un jugador que entre en los procedimientos del técnico y considera que lo mejor es retirarse y hacer las maletas. El crack colombiano cumple 29 años dentro de poco y no quiere quemar los últimos años de su carrera en un equipo en el cual pinta poco.

Además, James quiere conservar los 8,5 millones de euros limpios que cobra en Chamartín. Y en el Atlético las cosas no están dichosas. El club rojiblanco ha tenido que hacer un ERTE y no pueden tomar su sueldo si también deben responder los 40 millones de euros que exige  Florentino Pérez.

Sin embargo, James se baja el sueldo, o tendrá que acceder una de las ofertas que llegan de fuera de España.

Eso sí: si lo hace tiene la garantía de que el presidente aceptará la oferta. E incluso esta podría ir a la baja, pues el mandatario sabe que la venta del colombiano es ahora o nunca.