Italia abre paso a sus fronteras a partir del 3 de junio

0
640

El país italiano reabrirá sus fronteras con toda Europa a partir del próximo 3 de junio sin limitaciones. Para así  beneficiar al turismo en la nación, que personifica casi el 14 por 100 del Producto Interior Bruto (PIB).

El gobierno firmó este sábado una orden para que los ciudadanos europeos del área Schengen puedan entrar en ese país y así los italianos logren viajar al extranjero.

De igual manera, no será necesaria para los extranjeros la obligación de la cuarentena. Ese mismo día, Italia dejará de tener límites internos, se logrará viajar entre las regiones. Además, se concluye así con el aislamiento por la pandemia que Italia aplicó el 7 de marzo, siendo el primer país europeo en asignar fuertes prohibiciones.

La medida es un paso muy significativo en los esfuerzos del gobierno italiano para así rehusar su economía. Un objetivo primordial es proteger el verano. También, todo el sector de la reparación y negociadores hayan dado la bienvenida a esta reapertura, que les accederá colocar en venta paquetes para las festividades.

Igualmente, los italianos han admitido la medida con un suspiro de consuelo, porque podrán viajar a todas las zonas del país, al mar, campo, o la montaña. Para beneficiar el turismo interior. El gobierno ha aceptado un bono de 500 euros para las familias con renta inferior a 40.000 euros, que deben gastar en una distribución turística. Esa ayuda forma parte de un paquete de 55.000 millones de euros que el Ejecutivo abonó el pasado miércoles para ayudar a las familias, trabajadores.