Influencer que no creía en el COVID-19 falleció a causa del virus

0
702

Un famoso influencer falleció a causa de las mortales complicaciones generadas por el virus. Se trata de Dmitriy Stuzhuk, una famosa estrella digital de Urania que pensaba que el Covid-19 no existía, pero aún así murió en Turquía tras complicarse su estado de salud.

El hombre de 33 años procuraba promover los deportes y la vida saludable en su cuenta de Instagram en donde más de 1 millón de personas lo siguen. Pero en esta misma también compartió que no creía en la enfermedad. No fue hasta que se enfermó, que se dio cuenta que el virus es una amenaza real.

Después de haberse contagiado y darse cuenta de su error, el hombre utilizó su cuenta social el pasado miércoles para admitir su error y contar su experiencia con la enfermedad.

“Como todos saben por las historias, estoy enfermo de coronavirus. Hoy, después de regresar a casa, por primera vez hubo entusiasmo por al menos escribir algo. Quiero compartir cómo me enfermé y advertir a todos: también pensé que no había COVID, y todo esto es relativo. Hasta que me enfermé”, admitió el padre de tres.

De acuerdo a su publicación, el hombre comenzó a percatarse de algunos síntomas en el segundo día de su viaje a Turquía. Y, al regresar a Ucrania, decidió ir al médico y a hacerse varias pruebas, incluyendo la del COVID-19.