Incendio junto a la A-4 destruye una zona de pastos en Villaverde

0
591

Los coches que han recorrido en la tarde de este lunes por la A-4, carretera de Andalucía, se han topado con un fuerte incendio, la cual está destruyendo una zona de pastos a la altura del kilómetro 10. De esta manera, Trece dotaciones de bomberos han estado trabajando en la extinción de un incendio que se considera haberse ocasionado en un vehículo en Villaverde donde se ha extendido por la llamada Carretera de la estación de los contenedores.

Aún no se conocen  las causas del incendio

Asimismo, a pesar de la densidad del fuego, la vía no ha sido cortada. De esta manera, las llamas eran evidentes desde diferentes zonas  de la ciudad, así como una gran columna de humo. Además, un número de trece dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, han estado trabajando en la extinción de un incendio causado, por causas que se desconocidas, en un vehículo. Del mismo modo, están ayudando en la extinción un helicóptero de la Comunidad de Madrid.

Los Agentes de Policía Municipal y Nacional indagan qué ha podido suceder y  quiénes están detrás de este hecho, la cual está ubicado en un polígono industrial de Villaverde.