Incendio de una vivienda en Fuenlabrada con siete atendidos por el Summa-112

0
598

Sanitarios del Summa-112 han atendido este tarde a siete personas por daños ocasionados por el incendio originado en una vivienda de Fuenlabrada, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.

El fuego, cuyas causas ahora se están investigando, ha comenzado sobre las 15.30 horas de este jueves en un primer piso de un edificio de cuatro plantas situado en número 1 de la plaza de La Coruña de la localidad madrileña.

Las llamas han roto por la fachada de ese piso, que, y también por humo las viviendas superiores y el rellano de las escaleras.

Hasta el lugar han acudido cuatro dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Fuenlabrada, que han accedido a la extinción por fachada gracias a una escala y han confinado a dos vecinas dentro de su vivienda permaneciendo con ellas, ha indicado el Cuerpo Local en redes sociales.

Por su parte, los sanitarios del Summa han asistido a siete personas, cinco por intoxicaciones leves y dos más por crisis de ansiedad. Ninguna ha necesitado traslado hospitalario.

Agentes de la Policía Nacional, Policía Local y un técnico de gas han estado también presentes.