Identificado el joven que agredió a un anciano con muletas

0
486

Ya se conoce la ia identidad del joven que agredió al anciano con muletas. La Policía Nacional ha conseguido dar con el individuo que agredió a una persona impedida el pasado 11 de agosto en Alcorcón.

Los hechos ocurrieron en la calle Mercurio de San José de Valderas, en Alcorcón. El anciano con las muletas cruzaba un paso de peatones cuando un vehículo a muy alta velocidad le pasó muy cerca.

A continuación, el copiloto del vehículo, un joven de complexión fuerte, empezó a increparle, dándole un empujón y tirándole al suelo.

Se conoce la ia identidad del joven que agredió al anciano con muletas

Varios testigos del suceso le recriminaron su actitud y el atacante se mostró también agresivo con ellos, con el ademán de golpearles. De hecho, en un momento dado, volvió a empujar y tirar al suelo al anciano.

Te puede interesar:

Ante el aviso de los vecinos de que estaban llamando a la Policía, el hombre huyó del escenario montándose en el coche, conducido por una mujer, que en ningún momento hizo nada por impedir lo sucedido. Los testigos proporcionaron los datos y matrícula del vehículo a la Policía.

Por su parte, el hombre golpeado fue trasladado a un hospital cercano, donde estuvo dos días bajo observación. Tanto él como su esposa, según informaba su hijo José Luis, estaban muy nerviosos por lo ocurrido y temían salir a la calle por una represalia del atacante.

Los agentes han tomado declaración al autor, un hombre de 25 años, y a la mujer de 22, que lo acompañaba el día de los hechos, poniendo lo acontecido en conocimiento de las autoridades judiciales.