Hija de JLO y Marc Anthony anuncia su primer libro

0
695

Hija de JLO y Marc Anthony anuncia su primer libro

Emma Maribel Muñiz de 12 años de edad, lleva desde 2013 acumulando sus súplicas en un libro bilingüe que distribuyó con tres editoriales y saldrá a la venta en septiembre.

Además, muchos son los hijos de los artistas que ciertamente recalcan por el apellido que llevan. Aunque, solo algunos pueden presumir de hacerlo por su capacidad. Y así es el caso de la hija de las estrellas Jennifer López y Marc Anthony, que en las últimas horas ha anunciado que lanzará su primer libro.

En él recoge todas sus oraciones desde 2013

El mismo, lleva titulado ‘Lord Help Me’ (Señor, ayúdame), amontona todas las oraciones que desde hace siete años ha decidido escribir la hija de ambos cantantes en dos idiomas.

A pesar de tener 12 años, Emme Maribel Muñiz ya emprende a recalcar gracias a su colaboración con la editorial Crown Books for Young Readers. “En el colegio asimilé sobre los perezosos y cómo están en peligro de extinción, por lo que empecé a rezar por ellos. Escribí este libro para ayudar a recaudar dinero para salvarlos y enseñar a otros niños cómo podemos rezar y pedir ayuda”, declaró.

Tanto su madre como su padre pretendieron compartir la excelente noticia en sus redes sociales, donde se derritieron en elogios hacia su pequeña. Jennifer López se manifestó «muy orgullosa de mi pequeño coco». Marc Anthony, por su parte, igualmente compartió una sensible imagen junto a su hija señalando que «haces que papá esté muy orgulloso».