Gonzalo Higuaín se despide oficialmente de la Juventus

0
705

La Juventus ha hecho oficial este jueves, la salida de Gonzalo Higuaín se dice que “la finalización fue por mutuo acuerdo” del contrato del atacante argentino Gonzalo Higuaín, cuyo futuro parece que estará en Estados Unidos con el Inter Miami de David Beckham.

“Hubo muchas batallas juntos, muchos goles, y varios decisivos. Ahora los caminos de Gonzalo Higuaín y la Juventus se han dado por separados. Luego de ganar su tercer Scudetto, Pipita abandonará el conjunto de la casaca blanca y negra”, así lo ha afirmado el club campeón de Italia en un mensaje de despedida en su web y con agradecimiento, titulado “¡Gracias por todo, Pipita!”.

Además, el equipo también detalló sobre el contrato del argentino… esta finalización del contrato “un efecto económico negativo de aproximadamente 18,3 millones (de euros) en el año financiero 2019/2020 por el valor residual de los derechos de registro del jugador”, especificó la Juventus.

Un nuevo destino

Con la vista puesta en una nueva aventura futbolística, Higuaín llegó hace una semana a Miami (sureste) para culminar su fichaje con el Inter, equipo debutante en la liga norteamericana (MLS).

Este jueves, poco después del anuncio de la Juventus, el técnico del Inter ratificó que la operación está cerca de cerrarse.