Futuro de Neymar está en manos del Barça según PSG

0
860

Se dice que este año 2020 podría ser clave para el brasileño Neymar. Aunque quedan unos meses más para que empiece arrancar, pero se sabe que en el mercado de fichajes del verano 2020, el futbolista será la estrella.

Los clubes han aplicado el distanciamiento que ha sido provocado por el coronavirus para poder trabajar en la organización,  sin embargo el FC Barcelona sólo cuenta con él como opción porque esta consciente de su problema, también  la prensa solicita en que la estrella está dispuesta a presionar al PSG para retornar.

Según ‘L’Équipe’, los franceses piensan que el futuro del brasileño está en manos de los catalanes, algo que ya había sucedió antes en la ventana estival del año pasado año 2019. No obstante se extendió durante unas semanas y estuvo establecido por una tensión máxima, el citado medio declara que describiendo los ingresos pretensiones del campeón de la Ligue 1, el convenio para su traslado no se afianzó por apenas 20 millones de euros.

En la capital conservan su decisión reciente, y su propósito es relacionar a Kylian Mbappé y así escuchar nuevas ofertas por el de Sao Paulo.

Asimismo, pensando en el futuro del proyecto, Leonardo escoge adelantar en la transformación del francés para alejarle del Real Madrid y valer que, a sus 21 años, tenga un período de fútbol por delante. Para su compañero igualmente se prepara una amplificación, pero si no la admite, no poseerá inconvenientes en vender.