Festival de intercambio cultural trae ‘El juego del calamar’ a Madrid

0
442

La Asociación de residentes coreanos en España ha organizado el Festival de intercambio cultural para poder dar a conocer elementos tradicionales de su país. En esta oportunidad aprovechando la popularidad de la conocida serie El juego del calamar.

En el evento tendrá lugar una demostración de taekwondo, así como de K-Pop. Y, como plato principal; se podrá participar en distintos juegos tradicionales coreanos entre los que, por supuesto; estará incluido el que da nombre a la famosa ficción de Netflix.

Sin el componente sangriento, los ganadores podrán optar a premios entre 450 y 50 euros. Además, durante el festival se sortearán un viaje a Corea y smartphones, entre otros regalos.

Te puede interesar: Madrid volverá a recibir a los Reyes Magos el 5 de enero

Te puede interesar: Asamblea de Madrid aprobará bajada del IRPF en el tramo autonómico

Según han informado, el evento tendrá lugar el próximo domingo 18 de diciembre en el polideportivo Gallur de Madrid entre las 15:00 y las 19:00. Las entradas, que tienen un precio de 10 euros por adulto y 5 por niño; están a la venta en distintos restaurantes coreanos: Gangnam, Korea, Casa Bulgogi, Han Gang y en el mercado coreano Seoul.

Con información de 20 minutos

Siguenos en nuestras redes:

Twitter: @Madridnews24es | Facebook: Madridnews24 | InstagramMadridnews24