Falleció Diana Rigg, actriz de Game of Thrones

0
888

La actriz Diana Rigg, conocida por haber participado en la serie “Games Of Thrones” y en en la franquicia 007, ha muerto a la edad de 82 años tras haber sido diagnosticada de cáncer a principio del año.

“Murió pacíficamente esta mañana [10 de septiembre de 2020]”, reza el comunicado de la familia. “Estaba en casa con su familia que ha pedido privacidad en este momento difícil”

A pesar de ser reconocida principalmente por su participación en Juego de Tronos, Rigg ha tenido una gran carrera, tanto en cine como en la pequeña pantalla. La primera vez que llamó la atención fue interpretando a Emma Peel en la serie de Los Vengadores de 1965. Gracias a ese papel, consiguió luego el papel de Tracy Bond en 007 al servicio secreto de su majestad junto a George Lazenby.

Con más de 60 años de carrera, Rigg ha trabajado en otras películas como El velo pintado y consiguió ser nominada al Globo de Oro por su trabajo en Anatomía de un hospital (1971). Entre sus últimos trabajos se encuentra la serie All creatures Great and Small, Last Night in Soho o la miniserie Black Narcissus.