Este domingo madrileños saldrán a protestar en contra de las restricciones de movilidad

0
318

La Comunidad de Madrid se prepara para limitar la movilidad el próximo lunes, día 21, en el que entrarán en vigor las medidas restrictivas en este ámbito en 37 áreas, mientras los contagios continúan en aumento en casi toda España. Aumenta la incertidumbre, y hay muchas dudas entre los madrileños.

Grupos de vecinos han impulsado en redes sociales la convocatoria de estas protestas “por la dignidad del Sur” y para reclamar más inversiones en sus distritos, según indica en un comunicado la Federación de Asociaciones Vecinales de Madrid (FRAVM).

La mayoría tendrán lugar mañana a las 12:00 horas en los distritos de Villaverde Bajo, Villaverde Alto, Puente de Vallecas, Villa de Vallecas, Carabanchel Alto, Carabanchel Bajo, Arganzuela, Ciudad Lineal-San Blas.

También al mediodía están convocadas protestas en Getafe, Parla y Fuenlabrada contra las restricciones anunciadas este viernes.

Por la tarde, a las 19:00 horas, hay anunciadas concentraciones ante las juntas de distrito de Usera y Latina, pero según la Fravm otros barrios y municipios afectados se sumarán a las protestas.

Dicen que las medidas se toman tarde y en el caso de Vallecas protestarán frente a la Junta de Distrito en el paseo de Federico García Lorca este domingo a las doce de la mañana con mascarillas y las distancias de seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here