España conmocionada: la actriz Ana Obregón despide a su hijo a los 27 años

0
692

Álex Lequio de 27 años, hijo de la actriz española Ana Obregón falleció en Barcelona, tras luchar dos años la batalla contra el cáncer. Estaba hospitalizado desde hace un mes en el hospital de Barcelona donde perdió la batalla.

El joven seguía un tratamiento contra su enfermedad tras una recaída, sus progenitores perduraron a su lado hasta su último adiós. Fuentes cercanas a la familia afirmaron a los medios locales que, en estos momentos están destrozados, ya que en sus últimos días su condición era sumamente delicada, no esperaban este irremediable desenlace.

En marzo del año 2018, fue cuando tuvo el análisis, y se traslado los Estados Unidos para enfrentar la aterradora enfermedad en el Memorial Sloan Kettering Cáncer Center en la ciudad de Nueva York, donde perduró seis meses.

El guerrero continuó al frente de la empresa de marketing digital que había fundado a pesar del tratamiento. “Yo no voy a cambiar de camino, voy a continuar mi camino pero voy a esforzarme más y andar con un poco de energía para poder seguir a la misma velocidad” comento a la revista ¡Hola! Que ha seguido sus pasos desde niño.

La reconocida actriz reveló en más de una ocasión que el trabajo y la familia eran su preferencia y había declarado que durante este periodo de intranquilidad por la salud de su hijo, este le había dado un significado de vida “Me ha enseñado que es un honor ser su madre” expresó la actriz y madre de Álex.