¡Entérate! Estos son los barrios de Madrid más multados por infringir el Estado de Alarma

0
688

Según los cuerpos policiales de la comunidad de Madrid el número de multas impuestas a las personas por saltarse las reglas al confinamiento  aumentó de manera considerable, sólo el jueves, Hugo 588 propuesta de sanción, 2 personas detenidas y 84 vehículos interceptados.

Los efectivos policiales dieron a conocer qué Puente de Vallecas, el barrio con más infracciones de la capital y los datos totales de toda la región desde que se empezó a montar en el marco del estado de alarma por el COVID-19 son de 1.500.448 identificaciones, 1246 detenciones, 143.659 sanciones y 25.096 vehículo sin autorización para circular.

Aumentan las protestas

El pasado jueves Puente de Vallecas, vivió una nueva protesta, donde se han estado congregando decena de personas esta semana para pedir la dimisión de Pedro Sánchez que se encuentra en frente del gobierno español.

Los funcionarios policiales encargados de controlar dichas manifestaciones llegaron a contar con alrededor de una decena de agentes de la Policía Nacional y un helicóptero que vigila desde el cielo las calles y las zonas aledañas.