El regreso de la NBA se prevista para el 31 de julio

0
662

Se predice que el comité de gobernadores de la NBA, se lleve a cabo una votación el jueves en la que los dueños alcanzarían afirmar la recomendación del comisionado Adam Silver, sobre un formato para reiniciar la temporada tendrá lugar en Orlando (Florida), en la cual se tiene una fecha pronosticada para el viernes 31 de julio, lo informó el periodista Sham Charania, de The Athletic.

Asimismo, se necesitará un gran mayoría de tres cuartos de los dueños para poder dar aprobación a un plan de vuelta al deporte y la mayor parte de lo votos de los propietarios dijeron que apetecen volver a la acción.

Además, hay un buen apoyo para relatar con un plan que llevaría en el mes de julio a 22 equipos a lo que han exclamado la “burbuja”, el complejo Wide World of Sports de Disney, en la cual estarían reunidos todos los equipos. Asimismo, también informaron que posiblemente el formato contenga partidos de temporadas regular para competir por los lugares de empate en las dos conferencias, Este y Oeste.