El Real Madrid vuelve a vestir de rosa en su próxima temporada

0
711

El Real Madrid ya seleccionó  su equipación oficial de Adidas para la próxima temporada, 2020-2021, que empezará a vestir ya en el mes de agosto en la Champions League. El equipo apuesta por el rosa.

El conjunto blanco ya lució una equipación parecida en la temporada 2014-2015, tanto en su primera camiseta blanca como color secundario, como con la segunda vestimenta, que era totalmente rosa de tono fucsia. Esta vez aclara aún más ese rosa y ha anunciado las 2 primeras camisetas, a falta de conocer la que será la tercera para la próxima temporada.

Además, el club apuesta por un cuello de pico en forma de uve muy pronunciado, otra novedad, y confirma que el patrociandor, la aerolínea Fly Emirates, colocará otro reclamo en el pecho, pasando a la marca «Emirates, Fly Better», algo así como «vuela mejor con Emirates».

En la temporada actual, además de la eterna camiseta blanca como primera opción, ofreció una verde en tono pistacho como segunda equipación y una negra como tercera opción, para partidos europeos o allá donde haya coincidencia de colores con el conjunto rival.