El Real Madrid informa que Florentino Pérez da positivo al Covid-19

0
659

El Real Madrid ha informado a través de un comunicado oficial, difundido en redes sociales, que el presidente del club blanco, Florentino Pérez, ha dado positivo en coronavirus.

El club indica que las pruebas son las de rutina, a las que se somete al personal habitualmente y que en la última el presidente ha dado positivo pero confirman que no presenta ningún síntoma.

El presidente blanco tiene 73 años, por lo que entra dentro de la edad de riesgo del coronavirus, pero por el momento es asintomático y no presenta ninguna complicación según las informaciones oficiales del club.

Florentino se hizo una PCR al inicio del pasado fin de semana (como otros directivos) cuyo resultado dio negativo, por lo que pudo asistir al palco del estadio de Valdebebas y presenciar el encuentro entre el Madrid y el Levante.

Cuarto positivo del club en las últimas semanas

El club blanco ha contabilizado varios positivos durante el mes de enero, el último ha sido el del presidente, pero el actual entrenador Zidane, también dio positivo hace unas semanas. El entrenador del filial, Raúl González, fue otro de los que dieron positivo junto con el defensa del Madrid, Nacho Fernández, cuyo positivo se conoció el día 25 de enero.

Tal y como marcan los protocolos sanitarios y como hicieran en su momento Zidane, Raúl y Nacho Fernández, el presidente tendrá que guardar ahora una cuarentena como medida de prevención. Florentino Pérez permanecerá aislado y vigilado por los médicos para evitar sustos, pues aunque por el momento no ha desarrollado ningún síntoma, controlarán su evolución para minimizar riesgos y en caso de presentar alguna complicación reaccionar rápido.