El Real Madrid fue derrotado por la gran defensiva del Barça

0
684

El equipo de Barcelona dominó al Real Madrid (79-72) en el quinto encuentro de la Euroliga donde fue festejada en el Palau, un clásico claramente azulgrana desde una gran defensiva e intención de dar un paso al frente en el proyecto de Sarunas Jasikevicius, dejando lunático en su mal camino europeo a su eterno rival.

Aunque, el Barça ganó el clásico golpeando desde el inicio (50-29 en el inicio de la segunda parte) y aguantando les obligó a despertar de orgullo al Real Madrid que con Sergio Llull peleó por la remontada. De igual modo, los de Saras, sin Mirotic por el coronavirus y la falta de visto bueno por parte de Euroliga hasta última hora, vencieron, con el 4-1 en la tabla inverso al Real Madrid.

El Barça fue el equipo que quiere Saras, que lucha, que es agresivo, vive cada jugada y más si es un clásico. Después de sentirse defraudado en la última derrota y con más resultados que juego en Europa, el técnico consiguió ver una gran versión del proyecto la cual solicita títulos de nuevo en Barcelona y en una noche grande.