El príncipe del rap regresa: el cast tendrá una reunión por el 30 aniversario de la serie

0
892

El Príncipe del Rap es una de las series noventeras más queridas de la década. El tío Phil, la tía Viv, Carlton, Hilary, Ashley, Geoffrey y obviamente Will conquistaron a la audiencia durante seis temporadas que puedes disfrutar una y otra vez para revivir risas y grandes momentos en familia.

El encanto y diversión que provoca Will y compañía es de esos pocos que sin duda nos gustaría volver a ver en pantalla y la buena noticia es que pronto podrás hacerlo. Y no, no nos referimos a un maratón de los viejos episodios.

Desde hace tiempo se ha especulado mucho sobre si existirá un revival o incluso un spin-off de la exitosa sitcom. Lo que sí es seguro es que el querido elenco regresará a la pantalla una vez más con un especial por su 30 aniversario.

Cada vez que el cast pasa tiempo juntos causa un gran impacto entre los fans y sin duda esta nostálgica y divertida reunión nos atrapara por completo con la presencia de Will Smith (quien interpretó al protagonista del mismo nombre), Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Joseph Marcell (Geoffrey), Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks) y DJ Jazzy Jeff (Jazz).